Retiro Caminantes y Confirmaciones

01.11.2019

Desde el Jueves 31 de Octubre hasta El Domingo 03 de Noviembre se realizaron los retiros de grupos de caminantes, peregrinos y discipulos , los cuales participaron los niños y niñas del grupo caminantes los cuales ya se comienzan a preparar para su traspaso al grupo de Peregrinos 2020 y así comenzar a confirmar la fe en Cristo, y comenzar con un nuevo camino.

El grupo de Peregrinos y Discípulos, realizaron su retiro espiritual de Viernes a Domingo , alojando en la casa parroquial de nuestra Parroquia , la cual le brindamos todo lo necesario para poder realizar su retiro con la mayor seguridad y tranquilidad posible.

Nuestra mayor tarea como grupo parroquial es entregar un servicio a la comunidad de la mejor manera posible, y este fin de semana nos llenamos de amor y alegría.

Dios no vale la pena, Vale la vida.

Equipo de Comunicación La Estampa 2019
Avenida Independencia 633, Independencia, Santiago.
Creado con Webnode