Confirmaciones 2019

17.11.2019

El día 17 de Noviembre se realizaron las confirmaciones de los jóvenes y adultos de la parroquia la Estampa y ademas alumnos de colegios de la comuna, contó con la participación del Padre Andres Moro,vicario de vicaria de la Educación.
Los jóvenes de la parroquia estuvieron 2 años realizando encuentro los días Sábado junto al equipo de Pastoral Juvenil y así tener las sabiduría y entendimiento que nos entrega el Espíritu Santo a través de los Dones para comprender el camino de Cristo y así confirmar la fe en el y en su palabra.

Ellos dieron un paso muy importante en el camino de Cristo confirmando la fe en el ,y comienzan un nuevo desafió que es entregar su testimonio y entrega en los nuevos desafíos que se vienen.

Equipo de Comunicación La Estampa 2019
Avenida Independencia 633, Independencia, Santiago.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar